Boca Olas Resort & Villas, es un hotel boutique que nació en el año 2014 en la Playa El Tunco, del departamento de La Libertad con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios turísticos de alojamiento y alimentación con estándares de excelencia.

El hotel tiene una ubicación privilegiada entre el Río Grande y la Playa El Tunco, por lo que ofrece a sus huéspedes la riqueza de estos paisajes naturales en sus 22 habitaciones y la posibilidad de surfear en una de las mejores playas del mundo.

En el año 2019, Boca Olas Resort & Villas inició el proceso para obtener la certificación del Sistema Integrado de Calidad y Sostenibilidad (SICCS) que es un sistema regional de calidad para empresas turísticas de Centroamérica liderado en El Salvador por la Corporación Salvadoreña de Turismo. Y como parte de este proceso, se elaboró este manual de calidad que contiene la visión de la empresa sobre la implementación del sistema de gestión de calidad en el área turística referida a los servicios de alojamiento y alimentación.

Este Sistema integra los principios del desarrollo turístico sostenible entre los cuales están: la sostenibilidad ecológica, la sostenibilidad social y cultural y la sostenibilidad económica.

Los ámbitos de verificación del sistema de calidad son: el ámbito operativo, el ámbito de relación con el entorno y el ámbito de responsabilidad social.

La elaboración del manual de calidad es un esfuerzo de la empresa por documentar los lineamientos de calidad a desarrollarse en cada área de trabajo: administración, alimentos, alojamiento, abastecimiento, mantenimiento, etc.

Boca Olas Resort & Villas forma parte del Grupo MIRAN´S, cuya formación surgió desde el nacimiento de Hotel y Restaurante Roca Sunzal en el 2002, empresa que al tener éxito y posicionarse como un destino turístico en el sector de Playa El Tunco, impulso el surgimiento de marcas como La Cuma, D´Rocas y BLÚ Bar, la experiencia adquirida sirvió como impulsor del ascenso de emprendimientos que al día de hoy siguen siendo un referente en la zona, Dale Dale Café, Boca Olas Resort & Villas, Pargos The Ocean & Grill, Wanakos Adventure, D´Mar Rent a Car y Mira Surf Hotel y Suites, forman parte de nuestra identidad y familia empresarial bajo un solo nombre, Grupo MIRAN´S desde 2020 y sumando.

Sign Up For Exclusive
Offers From Us

Address

CALLE DINORA, LOT. CHOCONUZCO, #2, PLAYA EL TUNCO, TAMANIQUE, LA LIBERTAD, EL SALVADOR

Reservations

© Boca Olas 2022. All Rights Reserved.